NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga sondea a Brahim

El club ya ha preguntado por las opciones de que recale cedido en La Rosaleda. El malagueño dejó la cantera blanquiazul para fichar por el City hace unos años. En agosto cumplirá 18 años y ya está confirmada su presencia en la pretemporada del City con Guardiola
Getafe-Málaga en directo online

Actualizado a
El Málaga sondea a Brahim
AStv

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, tiene los cinco sentidos puestos ya en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Junto a él, Míchel, que sigue sacando partido a la plantilla y liderando un final de temporada notable pero que no pierde de vista ni uno solo de los movimientos que el club realiza en el mercado. Uno de los jugadores que Arnau tiene en su agenda con vistas a la próxima temporada es el del malagueño Brahim Abdelkader, criado en la cantera de Martiricos, desde donde emigró hace ya varios años al Manchester City.

El talentoso zurdo es la gran joya de la cantera citizen y es uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol europeo. A Míchel le gusta y, según ha informado SER Málaga, el club ya ha sondeado la posibilidad de incorporarle cedido este verano.

Brahim cumplirá 18 años en agosto y a pesar de su edad ya es uno de los niños mimados de Pep Guardiola. De hecho, este verano realizará la pretemporada con el primer equipo. De entrada, no parece nada sencillo sacar a Brahim del City. En cualquier caso, el Málaga ya ha movido ficha y el jugador ya conoce el interés blanquiazul. Además, también ha recibido propuestas de otros equipos europeos. Las fuentes consultadas por AS aseguran que cualquier movimiento en torno al futuro de Brahim no se produciría hasta que el equipo de Guardiola concluya la pretemporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario