NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia renueva a Nacho Gil y a Nacho Vidal hasta 2020

El club hace oficial la continuidad de los dos jugadores del Mestalla tras su gran temporada. "Es un lujo seguir vinculado al Valencia", afirman.

Actualizado a
Nacho Gil y Nacho Vidal, jugadores del Mestalla.
VALENCIA CF

El Valencia sigue atando a joyas del filial. El club ha anunciado la renovación de Nacho Gil y Nacho Vidal hasta junio de 2020. Ambos, son claves en el Mestalla y su gran temporada ha sido fundamental para sellar su continuidad. Curiosamente, el Valencia ha querido cerrar de una tacada a la que está siendo la banda derecha titular en el equipo de Curro Torres.

Nacho Vidal tiene 22 años y juega de lateral derecho. El campellero ha disputado este curso 35 partidos con el Mestalla y ha anotado tres goles. Gil es de su quinta, aunque aún tiene 21 años. El extremo, hermano de Carles Gil, está siendo una de las sensaciones del curso tras anotar siete dianas y convertise en una pieza clave para Curro Torres. Nacho Gil ya ha debutado esta temporada con el primer equipo. El valenciano tuvo minutos ante el Alavés y Leganés.

"Estamos contentos y es un lujo poder seguir vinculados a este gran club. Es el club de nuestras vidas y es un orgullo. Ya hemos visto que jugadores de la cantera han debutado en el primer equipo y eso es importante", comentaron los dos jugadores del Mestalla en la radio oficial del Valencia. El filial puede sellar su presencia en el playoff de ascenso a Segunda ante el Lleida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario