Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

2

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Quique: "Fue doloroso el modo como llegaron los goles"

ESPANYOL 0-BARCELONA 3

Quique: "Fue doloroso el modo como llegaron los goles"

El entrenador del Espanyol lamenta el error de Jurado en el 0-1 del Barcelona, aunque aplaude a sus jugadores y habla de "resultado desagradable".

Error de Jurado: "Es fútbol, un juego de errores y se puede producir. Ni siquiera fue provocado, nos perjudica pero forma parte del juego. Ante un equipo que tanto penaliza no esperábamos cometer este tipo de errores pero hicimos dos de una envergadura importante. Es un palo mental y físico. A Jurado no puedo decirle nada, animarle mucho porque es un jugador muy importante para nosotros. Y como a Aarón, apoyarles". 

Lo cambió todo el 0-1: "No tanto en intensidad, sí en que los jugadores se han sentido afectados. Es un juego de estrategia, de ideas, y las emociones van cambiando. EL equipo estaba muy entero hasta el 1-0 y después no es tarea fácil. Hicimos un esfuerzo muy valorable, tenemos 50 puntos, muchos motivos para ser felices, no vamos a venirnos abajo por esto. Aprenderemos de nuestros errores". 

Planteamiento: "Defendiendo tan alto y con tres centrales no recibimos ni una situación de peligro, pero llegó de otra forma. De la manera que recibimos el primer gol, el partido cambia y los esfuerzos se notan. No puedo decir nada a los jugadores, ante un rival que es brillante en los duelos individuales. Esperaremos al siguiente partido para enmendar esos errores". 

Tutearon al Barcelona: "Hay partidos en que si entregas metros y el balón, te vas a quedar sin ninguna opción. Preveíamos que Messi, Suárez y Messi estuvieran alejados del área, con balones por arriba. Y bien, pero el error nos hizo mucho daño. Este equipo no cometió estos fallos en todo el año y ha sido justo ante un rival que tanto los penaliza". 

Presión alta: "No cuento una sola jugada en la que la presión alta hombre a hombre afectara al resultado final. Eso nos hacía más fuertes, transmitía más a la grada y nos acercaba al resultado final. Pero los goles llegaron de otra forma y fue doloroso de la forma en que ocurrió. A los aficionados les digo que intentaremos que no vuelva a ocurrir". 

Final alocado: "Podríamos haber sido más conservadores en los últimos diez minutos pero no estaba el partido para serlo. No puedo reprochar nada al equipo. lo único que no podíamos imaginar antes del partido es que íbamos a dejar a Suárez dos veces solo delante del portero. Si vas por delante en el marcador, la energía no se agota nunca. No hubiéramos ido hacia abajo, si acaso hacia arriba".

Notas positivas: "Nuestro equipo lucha, sabe lo que hace tácticamente, son jugadores entregados y hemos reducido a futbolistas muy potentes. Estuvimos enteros y fueron detalles los que hicieron el resultado muy desagradable cuando no fue ésa la diferencia ni la propuesta del otro equipo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Eibar 51 14 9 11
9Espanyol 50 13 11 11
10Alavés 45 11 12 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Espanyol D-07/05 18:30
Espanyol - Valencia D-14/05 00:00
Granada - Espanyol D-21/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 29 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar