NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Isco y Asensio, los preferidos

Los internautas de AS.com los piden en una encuesta para elegir el once ante el Valencia. Casemiro, la 'víctima'. Quieren más 'Plan B', Morata triplica en votos a Benzema..
Real Madrid - Real Sociedad

Actualizado a
Isco y Asensio, los preferidos
LALIGA

EI Plan B del Madrid seduce tanto al madridismo que quiere que sea el Plan A para hoy. La encuesta de AS desvela que a los internautas les gustaría dar paso contra el Valencia a la segunda unidad: Isco, Asensio y Morata.

Al cierre de esta edición, los 9.827 votos de los internautas señalan el flechazo entre la parroquia blanca e Isco. El malagueño es el más votado (8.862) de todos los centrocampistas. También Asensio ha calado hondo, de hecho tiene más votos que Kroos: le gana 6.560 a 5.767. La presencia de ambos en el once preferido de la afición deja una ‘víctima’: Casemiro. El brasileño, casi un intocable para Zidane, está por detrás de ambos (también de Kroos y Modric) en número de votos (5.411) y se queda fuera... A los aficionados les ha gustado el empuje que demostraron los habituales suplentes cuando Zidane recurrió a ellos en Riazor (2-6) y anteriormente en El Molinón (2-3), Butarque (2-4) e Ipurua (1-4).

La encuesta muestra también el deseo de la afición de prescindir de parte de la BBC. Aunque Bale no estaba entre las opciones para votar porque es baja (tampoco Pepe, por el mismo motivo), sí lo estaba Benzema, y Morata arrasó. El internacional español (5.810) casi triplica los votos del nueve francés (2.030). De hecho, Benzema no quedó también por detrás de Lucas Vázquez (2.022) por los pelos.

Y para atrás, Nacho.

En la defensa también hay un cambio relevante. Aunque finalmente Varane se cayó de la convocatoria, los internautas le preferían en el banquillo. En su lugar, optaron por Nacho (8.262) como pareja de Ramos. El galo (2.491) ni se acercó al central madrileño...

Un apoyo explícito a la segunda unidad por parte de los aficionados que tiene que pasar ahora el filtro de Zidane. Ayer, en la conferencia de prensa, fue directo: “¿Plan A o Plan B? Cada futbolista puede opinar si juega más o menos, pero decido yo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario