Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Joselu dice adiós a la temporada y Sidnei es baja ante Osasuna

Deportivo

Joselu dice adiós a la temporada y Sidnei es baja ante Osasuna

El gol de Joselu al Real Madrid puede haber sido su último tanto como blanquiazul.

JESUS SANCHO

DIARIO AS

El delantero gallego tiene una pequeña rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho y el central sufre una lesión en el adductor izquierdo
Osasuna-Barcelona B

Joselu Mato ha dicho adiós a la temporada. Las pruebas médicas realizadas al delantero gallego han detectado una una pequeña rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho, lo que le impedirá volver a jugar en esta Liga. De esta forma, el partido jugado ante el Real Madrid este miércoles, en el que marcó, puede ser el último que ha disputado como blanquiazul. Joselu está cedido por el Stoke sin opción de compra y las últimas polémicas tampoco ayudan. La baja de Joselu deja a Florin Andone como único delantero centro puro para las últimas cuatro jornadas.

Además, las pruebas médicas a las que sometió Sidnei tampoco trajeron buenas noticias. El brasileño sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo y es baja para el partido de este domingo en El Sadar ante Osasuna. El central terminó el encuentro ante el Real Madrid con molestias, no se pudo ejercitar el pasado jueves y las pruebas realizadas esta misma mañana de viernes han confirmado los malos presagios. Su baja ante Osasuna la cubrirá Raúl Albentosa, que formará en el eje de la zaga junto a Arribas.

Más problemas para Mel

Además de Sidnei y Joselu, Pepe Mel está pendiente de Germán Lux y Carles Gil. El meta argentino fue sustituido en el descanso el pasado miércoles por una sobrecarga en un cuádriceps. Aunque ayer jueves no saltó al césped, pero hoy sí pudo realizar parte de la sesión y hay optimismo sobre su presencia ante Osasuna. Carles Gil, que tampoco pudo acabar el partido ante el Madrid por unas molestias en la musculatura pélvica, sigue el gimnasio. Ambos futbolistas pararán una prueba este sábado para saber si pueden viajar o no a Pamplona.

0 Comentarios

Normas Mostrar