NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Karembeu sorprende: "¿Messi al Madrid? Nunca se sabe"

Karembeu fue entrevistado en Goal.com y habló del Clásico, de un posible futuro madridista de su compatriota Mbappé, de Zidane...

Actualizado a
Karembeu sorprende: "¿Messi al Madrid? Nunca se sabe"
JESUS RUBIODIARIO AS

Christian Karembeu, exjugador del Real Madrid (1997-2000) y actual embajador de LaLiga, fue entrevistado en Goal.com y habló del Clásico, de Mbappé y su posible futuro de blanco madridista, de Luis Enrique…

Clásico: “Neymar se pierde el partido, pero Messi estará. Le sucedió lo mismo al Madrid cuando se enfrentó al Bayern, que no tuvo a Varane y se desempeñó muy bien. Será un Clásico de alta intensidad y muy exigente: jugadas, espectáculo y espero que goles también”.

El papel de Zidane como entrenador: “No me ha sorprendido porque siempre está comprometido en lo que quiere hacer, es un ganador, ganar es su ADN, odia perder. Creo que Zidane está manejando bien el equipo. Él fue muy humilde al llegar desde la cantera. Zizou lo sabe todo como jugador y entrenador, no me sorprende su éxito. Tal vez ha sido sorprendente su éxito tan tempranero, pero todos sabemos que es un excelente entrenador y jugador”.

Mbappé: “La siguiente estrategia del Madrid puede ser fichar a Mbappe. Es joven y puede mejorar para ser mejor. El señor Florentino Pérez nunca decepciona con los fichajes, siempre firma grandes jugadores. Tuvo la idea de fichar a todos los ganadores del Balón de Oro: Kaká, Ronaldo, Zidane, Luis Figo... ¿Si puede hacer eso con Messi? ¡Nunca se sabe!”.

La decisión de Luis Enrique de comunicar que se va: “Creo que no fue bueno anunciarlo tan temprano. Los jugadores saben que el entrenador se va. Puede afectar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario