Éstas son las estadísticas de los cuatro semifinalistas de Champions
Posesión
La Vecchia Signora encabeza la lista con una posesión del 55%. Le siguen Real Madrid (52%), Atlético (50%) y Mónaco (46%).
Foto:PAU BARRENAAFP
Goles a favor
Los blancos han marcado un total de 28 goles, de los cuales 7 han sido de Cristiano Ronaldo. El Mónaco ha marcado 21 y Juventus y Atlético 17 y 13 respectivamente.
Foto:JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
Goles en contra
Un gran bloque y un incombustible Buffon han llevado a la Juve a encajar tan sólo 2 goles. Los de Simeone han recibido únicamente 5 goles.
Foto:RODOLFO MOLINADIARIO AS
Remates efectuados
El Real Madrid ha sido el equipo que más remates ha realizado (191). Juve (144), Atlético (140) y Mónaco (122) le siguen.
Foto:JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
Remates a puerta
Los de Zidane con la BBC al frente han rematado un total de 75 veces entre los tres palos. Juve, Mónaco y Atlético le siguen con 50, 48 y 47.
Foto:LLUIS GENEAFP
Faltas cometidas
El equipo italiano ha sido el más 'leñero' hasta el momento con 143 faltas. Le siguen Mónaco (111), Real Madrid (95) y Atlético, el equipo con menos faltas cometidas (84).
Foto:GIUSEPPE CACACEAFP
Faltas recibidas
Los de Allegri encabezan tanto la lista de faltas cometidas como la de recibidas (137). Por contra los colchoneros son los que menos faltas recibieron hasta el momento (110).
Foto:GIORGIO PEROTTINOREUTERS
Corners a favor
Los equipos madrileños son los que más corners han lanzado, 61 del Real Madrid por 54 del Atlético.
Foto:Catherine Ivill - AMAGetty Images
Corners en contra
Al Atlético le han lanzado 35, pocos en comparación con los 47 a la Juve, 48 al Real Madrid o los 61 al Mónaco.
Foto:Carl RecineREUTERS
Tarjetas amarillas
El Mónaco ha sido el equipo más tarjetero con 25 amarillas y ninguna roja. Atlético (14) y Real Madrid (12) los que menos.
Foto:Michael SteeleGetty Images
Tarjetas rojas
El árbitro polaco Szymon Marciniak ha mostrado hasta el momento la única tarjeta roja del torneo. Fue al jugador francés de la Juve Mario Lemina ante el Olympique de Lyon.
Foto:PHILIPPE DESMAZESAFP