Adrián Ramos y Foulquier tampoco podrán jugar en Sevilla
El delantero colombiano y el lateral francés vuelven a ejercitarse en solitario al no estar recuperados en un entrenamiento en el que si está Vezo tras superar una gripe.
Tenía la esperanza Tony Adams, entrenador inglés del Granada, de poder recuperar para el partido del viernes contra el Sevilla al delantero Adrián Ramos y al lateral Foulquier, dos hombres clave en el equipo, de cara a la visita del viernes contra el Sevilla pero el paso de los días juega en su contra.
Tanto el cafetero como el francés han vuelto a entrenar al margen del grupo en el retorno de los rojiblancos este miércoles a los entrenamientos, tras descansar ayer, por lo que su participación en el choque del Sánchez Pizjuán, a falta de que mañana sea oficial, está prácticamente descartada.
A este problema se unen las ausencias seguras de los sancionados Wakaso e Ingason, y la del delantero ucraniano Kravets por el esguince de tobillo que se produjo en el pasado partido ante el Celta, por lo que el argentino Ezequiel Ponce se queda como el único punta nato de la primera plantilla disponible.
La buena noticia para Adams ha sido la recuperación del portugués Vezo, que ante los gallegos el pasado domingo fue el sustituto de Foulquier en el lateral derecho. Ha superado el proceso gripal que le impidió entrenar el lunes y hoy ya se ha desenvuelto con normalidad.