Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Miguel Torres está casi descartado para el sábado

MÁLAGA

Miguel Torres está casi descartado para el sábado

Miguel Torres está casi descartado para el sábado

MARIANO POZO

El defensa sigue entrenándose al margen del grupo y su presencia ante el Valencia se antoja más que complicada. Míchel tampoco podrá contar con Peñaranda.

El Málaga sigue preparando su partido del próximo sábado ante el Valencia (13:00, La Rosaleda). Míchel ha recuperado este martes a dos futbolistas que han estado entre algodones en los últimos días. Ricca ya ha dejado atrás por completo la amigdalitis que padecía y se ha ejercitado con normalidad. También José Rodríguez, que se quedó fuera por decisión técnica ante Sporting de Gijón y Barcelona y que el viernes pasado causó baja por un proceso gripal que le ha tenido muy mermado estos días. El centrocampista y el lateral zurdo completaron sin problemas una sesión de trabajo de la que se ausentaron los lesionados.

Miguel Torres se entrenó en el gimnasio. El defensa arrastra un esguince en su tobillo izquierdo y parece más que difícil que pueda estar listo para el sábado. No lo estarán seguro Peñaranda, que sufre una lesión muscular en el adductor de su pierna izquierda, y Juanpi, que fue operado ayer de la osteopatía dinámica de pubis y ha dicho adiós a la temporada. Bakary Koné y Kuzmanovic son los otros dos futbolistas con los que Míchel no podrá contar este curso. Ambos arrastran desde hace meses una lesión en el tendón de Aquiles que en los dos casos les obligó a pasar por el quirófano.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Betis 34 9 7 16
15Málaga 33 8 9 15
16Deportivo 31 7 10 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Valencia S-22/04 13:00
Granada - Málaga M-25/04 20:30
Málaga - Sevilla L-01/05 21:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar