NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se interesa por Retsos, la perla de Olympiacos

El joven central heleno es una de las opciones para mitigar la más que posible salida de Giménez a la Premier si la sanción FIFA es acortada.

Actualizado a
El Atlético se interesa por Retsos, la perla de Olympiacos

El Atlético trabaja desde hace semanas en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Lo hace a pesar de que todavía no sabe si podrá o no incorporar jugadores debido a la sanción FIFA. Pese a ello, la dirección deportiva planea varios movimientos y trabaja para anticiparse a otros. Uno de ellos, como ya ha venido informando este diario es la posible partida de Giménez. La Premier puede ser su destino el próximo verano y el Atlético maneja sustitutos. Uno de ellos era el brasileño de origen balcánico Lyanco. Pero el Torino se anticipó y se aprovechó de la imposibilidad de firmar jugadores del Atlético por la sanción y ya le ha dado de alta procedente del Sao Paulo.

Otro de ellos es Retsos, la gran perla de Olympiacos. El central de 18 años es la sensación del conjunto griego y presenta un perfil algo diferente al de Giménez. Hoy el diario heleno Sportday explica que el Atlético ha presentado una oferta de 9 millones. Retsos ha sido objeto de seguimiento por los técnicos colchoneros, hay alguno más en esa posición siéndolo. El interés atlético por el jugador existe, pero desde el Manzanares no se va a entrar en una subasta pública. Olympiacos sabe que tiene un diamante en bruto y quiere sacar el mayor partido posible de su venta. Hay varios pretendientes. Los mejor colocados, en este momento, son dos clubes de la Bundesliga: el Gladbach y el Leverkusen. Además, otros equipos como la Juventus también han seguido al jugador. Retsos es un central fino, con calidad para sacar la pelota, más inteligente que agresivo y con la capacidad incluso de manejar al equipo desde la posición de pivote defensivo. En Grecia se le compara con Nesta, pero todavía le queda mucho camino por recorrer.

El Atlético se interesa por Retsos, la perla de Olympiacos
Panagiotis Retsos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario