Temas del día

Bergantiños: "Hemos hablado con Joselu y se ha disculpado"

DEPORTIVO

Bergantiños: "Hemos hablado con Joselu y se ha disculpado"

Bergantiños valoró en reuda de prensa el comportamiento de Joselu ante el Málaga.

Jesus Sancho (Sanchofoto)

El capitán del Depor asegura que en el vestuario "intentaremos corregir esas actitudes" y se centra en sellar la salvación advirtiendo que no deben relajarse.

La plantilla no quiere que vuelvan a repetirse los problemas de vestuario de la temporada pasada y trata de atajar cada conato de incendio a la mínima. Hoy ha sido Álex Bergantiños el que ha ejercido de capitán para valorar el comportamiento de Joselu el pasado sábado, cuando se retiró del campo visiblemente molesto por su cambio: "Son cosas de dentro del vestuario, pero se ha tratado el tema, hemos hablado con él y se ha disculpado. Intentaremos corregir esas actitudes. Él es el primero que ha pedido disculpas, se equivocó en el momento. Son cosas que pasan millones de veces en los equipos de fútbol, pero siempre son desagradables".

El coruñes recibió esta mañana el premio 'Jugador Estrella Galicia' que entrega la afición del Depor por su gran rendimiento en el mes de marzo, aunque reconoce que la temporada no está siendo como esperaba: "He jugado poco y no ha sido mi mejor año, pero hay gente de mucho nivel en mi posición y lo entiendo. Hay que saber afrontar estos momentos".

No ve la permanencia conseguida todavía

Siempre pensando primero en el equipo, Bergantiños lanza un mensaje de alerta porque, para él, la permanencia todavía no está conseguida: "¿Alguien puede garantizar que si no sumamos más estaremos salvados? Yo creo que no. Hay que mantener la tensión, tenemos dos partidos difíciles y si no damos el nivel igual volvemos a estar cerca del descenso".

El mediocentro es consciente de que la permanencia estará más barata, pero no adelanta una cifra de puntos y, sobre todo, no se fía del tramo final: "Más que de puntos hablamos de partidos. De la ventaja que tenemos, pero también del calenario de los rivales. Hay que ser realistas y viendo lo que le queda al Sporting puede sacar varios partidos. Al final de Liga hay equipos que pueden relajarse, pero nosotros no podemos bajar la tensión porque todos nuestros rivales se juegan algo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Málaga 33 8 9 15
16Deportivo 31 7 10 15
17Leganés 27 6 9 17
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Deportivo D-23/04 12:00
Deportivo - Real Madrid X-26/04 21:30
Osasuna - Deportivo D-30/04 12:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar