Temas del día

Alemany zanjará en breve el debate del banquillo

Valencia

Alemany zanjará en breve el debate del banquillo

Alemany zanjará en breve el debate del banquillo

David González

DIARIO AS

Alemany y Alesanco tienen pendiente el nombramiento del que será el entrenador la próxima temporada. Con la permanencia ya conseguida, llega el momento de decidir.

Valencia

Llegó la hora para que Alesanco y Mateo Alemany tomen la primera decisión de calado en la entidad blanquinegra. Hasta ahora, había que respetar los tiempos. Más aún cuando entre bambalinas se cocía la dimisión de la presidenta que finalmente se hizo pública el lunes pasado. Pero ahora ya ha llegado el momento de tomar la decisión de quién dirigirá el equipo la próxima temporada.

Ha llegado el momento porque ya no hay coartada para esperar más. El equipo ya está salvado matemáticamente por lo que Voro ha cumplido el objetivo; LaLiga acaba en poco más de un mes por lo que los equipos que ya cuenta con técnico ya avanzan sus estrategias en la planificación, altas y bajas se refiere; y además la Semana Santa, una de las fechas que se tomaban como referencia para empezar hablar de futuro, ya han pasado. Es el momento de mojarse y de cristalizar alguna de las conversaciones que ya han mantenido o bien anunciar que se le entrega el proyecto a Voro sin condiciones.

Contactos. Alesanco ya sabe la situación de cada uno de los candidatos al banquillo ché para la próxima temporada. Con Marcelino ya ha habado en varias ocasiones y es uno de los que más gustan. otro de los que está en cartera es Quique Setién. Tras anunciar su marcha de Las Palmas su agente lo ha ofrecido y Alesanco ya sabe en qué condiciones llegaría. Y luego Berizzo sigue a la esperar de concretar o no su renovación. Si dice ‘no’ al Celta, se pondría en el mercado. La continuidad de Voro no está descartada.

Los candidatos al banquillo ché

VORO

Cumplió el objetivo

Para Voro, Alemany tiene un sitio preparado en el club que no es la delegado. Sin embargo, tampoco está descartado para el banquillo. Ha cumplido los objetivos y la plantilla le quiere como técnico.

MARCELINO

Han hablado con él

Es la tercera vez que Marcelino entra en las quinielas para entrenador ché. Ya han hablado con él e incluso se ha hablado de atribuciones. Tiene bastantes cualidades de las que gustan a Alesanco.

BERRIZO

Espera al Celta

Es un técnico que encajaría a la perfección en el proyecto. Sin embargo, el argentino escuchará primero al Celta y no tiene prisa. Si no hay noticias, el Valencia deberá pensar en otro candidato.

SETIÉN

Ha sido ofrecido

Tras anunciar que se marchaba de Las Palmas ha sido ofrecido al Valencia y a otros equipos. La forma de jugar de sus equipos gusta en los despachos y es una alternativa seria al banquillo ché.

0 Comentarios

Normas Mostrar