Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

El Levante no puede con un correoso Reus

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Levante

52' Natxo Insa

62' Sale Montañés entra Morales

66' Sale Natxo Insa entra Víctor

85' Sale Campaña entra Verza

Reus

60' Edgar Hernández

63' Sale Fran entra Vitor Silva

78' Sale Jorge entra Máyor

80' Sale Edgar Hernández entra Querol

88' David Haro

LEVANTE 0 -REUS 0

El Levante no puede con un correoso Reus

Partido sin goles en el Ciutat de Valencia. El Levante sigue liderando cómodamente la tabla mientras el Reus se queda a cinco puntos de los puestos de descenso.

No pasará a la historia del fútbol el partido que lidiaron Levante y Reus en el Ciutat de València. Ambos se repartieron un punto que quizá sí que será histórico porque a los granotas les servirá para sumar uno más en su camino de vuelta a Primera División. Y a los de Natxo González, salvo debacle de última hora, para firmar la permanencia en la categoría. Un punto que parecía no contentar a ninguno y, a la vez, a los dos les terminó valiendo para estar más cerca de sus objetivos.

Con mucho respeto y poco fútbol transcurrió la primera mitad. Ocasiones, las justas. Si es que se puede considerar ocasión un lanzamiento desde la frontal de Campaña que fue centrado y fácil para Edgar. Y un remate muy forzado de Ángel Martínez al segundo palo que también murió manso en las manos de Raúl. El Reus lo tenía claro, quería el balón. Y jugarlo. Sin ninguna prisa. Y sin ningún peligro. El líder no terminaba de carburar, Campaña y Espinosa no encontraban a los de arriba y los catalanes defendía muy cómodos.

Muñiz tenía que buscar soluciones, pero no las encontró. Ni con Casadesús ni con Morales. Solo en el arreón final los granotas impacientaron a Edgar Badía que sacó un guante salvador con el tiempo cumplido. Fue en una falta a la que Verza le puso veneno buscando la escuadra pero ahí apareció la mano cambiada del meta del Reus para amarrar un punto que le sabe a gloria en su pelea por alejarse de la zona de descenso. El Ciutat terminó despagado y esperará ya a la próxima semana para intentar celebrar el ascenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar