NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos: "Quiero jugar la Champions, aquí o en otro lado"

El de Utrera jugó su partido 100 con el Betis, se estrenó en la elite y se fue a apoyar a Curry y Durant. El jugador del Betis es un loco de la NBA y los Warriors.

Ceballos señala el primer partido entre los Warrios y los Blazers.
@daniceballos46

Dani Ceballos celebró su partido 100 con el Betis estrenándose como anotador en la máxima categoría. Un gran gol de rabia y fe desde que recibió en el centro del campo, sorteó a los rivales y remató desde la frontal del área cruzado, imposible para meta armero Yoel. El 2-0 daba la tranquilidad necesaria para certificar la victoria ante el Eibar y casi la salvación verdiblanca, pues el abismo queda ya a doce puntos de distancia.

Y eso que el utrerano había sufrido una virasis intestinal pocas horas antes del partido: "Me levanté de la siesta y no podía ni andar, pero quería estar en la convocatoria y luego durante el partido le dije al entrenador que podía jugar. A algunos compañeros les había dicho que éste iba a ser el partido en el que por fin iba a conseguir mi primer tanto en Primera".

Dani pasó por la zona mixta del Benito Villamarín, recogió y se marchó a casa a vivir su otra gran pasión: el baloncesto NBA. Como tantas otras noches, escribió un tuit de apoyo a su equipo preferido, los Golden State Warriors de Curry y Durant. "Ahora es momento de apoyar a los Warriors", colgaba en Twitter ya desde su casa, señalando una imagen del partido entre el equipo de Oakland y los Portland Trail Blazers. 

Durant logró 32 puntos y Curry 29 para dar el triunfo a los Warriors en el inicio de esta serie de primera ronda en la Conferencia Oeste, lo que comienza a confirmar el principal de los pronósticos que hizo Ceballos sobre los playoffs de la NBA. "¡Este año GSW no se puede escapar", afirmó Ceballos también en la red social hace apenas cuatro días. Según su criterio, los Warriors ganarán la final a los Cavaliers de LeBron por 4-2.

Y esos son sus sueños en un deporte al otro lado del Mundo. En cuanto a los de aquí, Dani lo tiene también bastante claro: "Quiero jugar en un equipo que dispute Champions, aquí o en otro sitio. Ojalá sea el Betis", afirmaba tras convertirse en la estrella de un partido, el del domingo, que también tuvo a Joaquín, el más veterano, y al meta Adán como salvadores verdiblancos.