NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Belgrano pide justicia por la muerte de su hincha

El club argentino ha emitido un comunicado en el que quiere mostrar sus condolencias a la familia del fallecido, Emanuel Balbo, y pide que se haga justicia con los culpables
Boca Juniors-Ferro en vivo online

Actualizado a
Belgrano pide justicia por la muerte de su hincha
astv

El mundo del fútbol está de luto tras la muerte de Emanuel Balbo, aficionado de Belgrano que fue arrojado por un grupo de ‘barras bravas’ desde la tribuna durante el clásico cordobés Belgrano-Talleres.

Esta mañana, tras conocer la triste noticia del fallecimiento, el club ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales donde muestra sus condolencias a la familia del fallecido y se muestra a favor de participar en la búsqueda de los culpables para que se haga justicia.

A continuación el comunicado completo:

El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia.

En un día muy triste para toda la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel.

Aquí no se trata de dar discursos efectistas, sino de actuar a fondo en el ámbito correspondiente.

Ése es el compromiso real y verdadero de este Club.

Nuestras condolencias a familiares y amigos.

QEPD Emanuel.

Muchas son las personalidades del mundo del fútbol argentino que se han manifestado al respecto de este acontecimiento y el ‘hashtag’ #JusticiaporEmanuelBalbo es tendencia en Argentina.