NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Courtois se lesionó el tobillo jugando al baloncesto

El guardameta belga no estuvo en la derrota ante el United y sus cinco perseguidores más inmediatos ganaron. A la afición no le ha sentado bien.

Actualizado a
El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, durante un partido.
Mike HewittGetty Images

El Chelsea vio ayer como el Tottenham y el resto de sus perseguidores les recortaban tres puntos. El Manchester United ganó 2-0 a los 'blues' y los cinco clubes que estaban al acecho ganaron. Ahora sólo aventajan al equipo de Mauricio Pochettino en cuatro puntos, una distancia que seguro empezará a poner presión a la plantilla, que hace tres semanas no veía opciones de que se le pudiera escapar el título de la Premier League.

Al margen de la derrota, una de las piezas claves no participó ayer en el equipo de Antonio Conte. Thibaut Courtois no estuvo bajo los palos (fue Begovic el portero titular) debido a que sufrió una lesión en el tobillo. El problema es que dicha lesión, se la produjo jugando un partido de baloncesto, según 'The Sun'.

Y es que los jugadores del Chelsea se encontraban grabando un spot publicitario para la NBA cuando el guardameta belga cayó lesionado. Dadas las consecuencias del encuentro que se perdió, la situación no ha gustado nada a la afición, a la que se ha visto muy cabreada en las redes sociales.

Por su parte, Antonio Conte, no quiso desmentir que las molestias en el tobillo se produjeran a raíz de ese partido de baloncesto: "Creo que ahora no es importante entender por qué tiene esta lesión. Las malas noticias son que él está lesionado y que es importante que se recupere muy pronto". La desafortunada lesión le llega en una situación extraña en el momento menos indicado.

Por otra parte, tanto el guardameta belga como su compatriota, Eden Hazard, habían estado relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, aunque parece ser que su intención es la de quedarse en el Chelsea. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario