NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Tévez enfurece a los hinchas de su equipo al irse a Disneylandia

El argentino fue 'cazado' en el parque Disneyland Shangai cunado se está recuperando de una lesión muscular en la pierna que le impidió jugar esta jornada.

Actualizado a
Tévez enfurece a los hinchas de su equipo al irse a Disneylandia

Carlos Tévez se ha convertido en uno de los temas de los que más se habla en la liga china por la polémica que ha surgido a raíz de las fotos que se han publicado del delantero argentino en el parque de Disneyland Shangai cuando se está recuperando de una lesión en la pierna.

 El Shangai Shenhua firmó en enero al delantero procedente de Boca Juniors a cambio de más de 10 millones de euros, dándole un salario de 38 ‘kilos’ al año para convertirle en el futbolista mejor pagado del planeta pero su rendimiento hasta el momento ha dejado mucho que desear.

Debutó en marzo, ante el Jiangsu Suning, y lo hizo estrenándose como goleador en la Superliga china, pero ahí se acabó su buen hacer en el equipo chino. Jugó el partido íntegro ante Tianjin Quanjian, Beijing Sinobo Guoan y el Hebei Fortune sin suerte y los aficionados esperan muchos más de un jugador mediático que esperaban que diera un salto de calidad al equipo que, de momento, no se ha producido.

Con unas molestias musculares en su pierna derecha, ‘El Apache’ no pudo estar en el partido frente al Changchu Yatai pero su equipo no lo notó y venció por 2-3 a domicilio, pero su presencia en Disneylandia, cobrando lo que cobra y cuando se supone que estaba recuperándose de la lesión, ha provocado multitud de críticas.

Tanto es así, que incluso un portavoz del Shangai Shenua ha salido a hablar sobre la situación. Ma Yue explicó que Tévez “estaba en Disneylandia a título privado”, por lo que justificó que no había ninguna razón para sancionarle.

Ampliar