Vuelven Villar y Leao en Sevilla para soñar con el playoff
El extremo, máximo goleador del equipo junto a Jose, se perdió el encuentro ante el Córdoba por molestias, mientras que el portugués descansó. Partido clave para los de Herrera.
No puede haber mejor día que el domingo de Resurrección, y una ciudad como Sevilla, la segunda con la Semana Santa más bonita, para que el Real Valladolid resucite sus aspiraciones de jugar la promoción de ascenso, teniendo en cuenta que después vienen dos partidos en casa frente al Elche y el Numancia. Pero antes, los blanquivioletas tienen que vencer al Sevilla Atlético, un equipo que sólo ha perdido un partido en el Sánchez Pizjuán y que con la recuperación de algunos jugadores ha vuelto a colocarse en el medio de la tabla, a tres puntos de los pucelanos.
El entrenador pucelano Paco Herrera, por lo que ha declarado y se ha visto en los entrenamientos de esta semana, podría hacer varios cambios. Becerra seguirá siendo el portero, ahora que ya salva partidos, como los dos últimos, en defensa se intuyen varios cambios: entrará Markel por Moyano en el lateral derecho, en los centrales podrían jugar Rafa y Guitián, en detrimento de Alex Pérez, sin descartar que haya línea de tres dado que también entró en la convocatoria Igor Lichnovsky, mientras que el lateral izquierdo parece claro que será para Balbi, toda vez que Ángel no entró en la lista. Por delante de la defensa volverá a estar André Leao, para asegurar la zona, los rechaces y no arriesgar en pases que comprometan a sus compañeros y cerca podría tener a Jordán y Míchel con la intención de armar juego para los de arriba. En la derecha estaría Villar, que regresa tras sus molestias que le impidieron jugar ante el Córdoba, en la izquierda jugaría Mata, tras su partidazo ante los andaluces, mientras que la punta de ataque volvería a ser para Raúl de Tomás.
Hay que tener en cuenta que una de las cuestiones que más preocupa a Herrera y todo el plantel blanquivioleta son los cerca de 30 grados que se pueden alcanzar durante el partido, cuestión por la cual han estado entrenando un par de días esta semana a las 12 de la mañana. Mañana es domingo de Resurreción, día y lugar ideal para que el Real Valladolid se aplique el cuento.