La plaga de bajas protagoniza el duelo entre Elche y Numancia
Toril echará mano de José Ángel como mediocentro y los sorianos llegan al Martínez Valero sin delanteros de la primera plantilla.

Con dudas y con muchas bajas. Así afrontan Elche y Numancia el duelo de esta tarde en el Martínez Valero. Ambos equipos se han malacostumbrado a merodear cerca de la zona de descenso en esta parte final de la temporada y cuentan las jornadas, y los puntos, para cerrar cuanto antes el objetivo de la permanencia y resetear el proyecto de cara al curso que viene. Los ilicitanos vienen de vencer al Sevilla Atlético y de coger aire para desahogar la presencia de Toril en su banquillo. Los sorianos acumulan ocho semanas sin vencer y se presentan en el choque sin delanteros de la primera plantilla.
Noticias relacionadas
El Elche se ha roto por la mitad en el último tercio de Liga. Cinco de los seis mediocentros están lesionados. Álex Fernández es el único pivote disponible y esta jornada estará acompañado en el centro por el central José Ángel Alonso, autor del gol del empate en la primera vuelta. Pelegrín, además, no se ha recuperado del golpe que sufrió en el último encuentro por lo que el brazalete de capitán cambiará de brazo para volver al de Armando en esta ocasión. Antonio Caballero, centrocampista del filial, estará en el banquillo, donde Malonga será el único delantero que se reserve en la recámara el preparador franjiverde.
En el Numancia tampoco hay lugar para la tranquilidad. A la amplia lista de lesionados se ha sumado el delantero Jairo Morillas. El sevillano causará baja por lo que resta de temporada y Arrasate se presenta en Elche sin delanteros del primer equipo. Con todos lesionados será Binke, del filial, quien actúe como referencia ofensiva. La ausencia de Marc Mateu también propiciará la primera titularidad del balear Dani Nieto. Al igual que el Elche, el Numancia llega marcado por las lesiones y las circunstancias. En su caso buscará cortar la racha de ocho partidos sin vencer en los que solo ha marcado un gol, y de penalti.



