Víctor: "No temo por mi puesto; veo confianza dentro del Betis"
Pero el entrenador madrileño sí se la juega ante el Eibar, club al que considera "un ejemplo. Tienen una idea de juego y resultados".
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, opinó en la previa del encuentro del domingo ante el Eibar, empezando por su delicada situación: "No temo por mi puesto, no tengo esa sensación. Respondo desde el trabajo que hacemos dentro del club. Yo siento esa confianza. Aunque sabemos del contexto general de los entrenadores y todos estamos expuestos".
"Estamos con la máxima ilusión, así esperamos todos los partidos desde que hemos llegado. Todos los análisis de clasificaciones temporales son relativos, se hacen a final de campaña. Además, una cosa es el análisis de los resultados y otra del trabajo. Nosotros tenemos el dato de las ocasiones en los partidos y ahí hay una mejora importante. Nos penaliza el porcentaje de acierto de cara al gol, lo que más cuesta", añadió.
El técnico madrileño tuvo muchos elogios para el Eibar: "Es un ejemplo, son jugadores que van creciendo. Tienen una idea de juego que progresa". Víctor insistió en que se necesita "estabilidad, y eso sí lo tiene por ejemplo el Eibar. El Betis viene de ascender hace poco de Segunda División, y ese proceso necesita tiempo en Primera".
Además, habló de la afición del Betis, que seguramente recibirá enfadada al equipo después de tres derrotas consecutivas: "No le pedimos nada a la afición, nosotros tenemos que responder con trabajo sobre el campo, para que se enganchen y disfruten como ha pasado muchos partidos esta temporada, aunque no se haya dado en los últimos".