Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Sepp Maier recibe de manos de Iribar el premio 'One Club Man'

ATHLETIC-LAS PALMAS

Sepp Maier recibe de manos de Iribar el premio 'One Club Man'

Sepp Maier recibe de manos de Iribar el premio 'One Club Man'

Juan

El galardón lo otorga el Athletic a los jugadores que han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club.

Sepp Maier, exportero del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, ha recibido de manos del también legendario meta del Athletic Club José Angel Iribar el premio "One Club Man", que otorga la entidad rojiblanca a los jugadores que han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club.

El acto tuvo lugar en el descanso del partido de Liga entre el Athletic y la Unión Deportiva Las Palmas. Iribar y Maier se dirigieron al centro del campo, donde 'El Chopo' le hizo entrega al homenajeado del trofeo acreditativo en medio de una cálida ovación de los más de 36.000 aficionados que se dieron cita en las gradas de 'La Catedral'.

Antes de recibir este reconocimiento, Maier visitó por la mañana el hotel de concentración del equipo rojiblanco. Allí, después de saludar a la plantilla y cuerpo técnico, Gorka Iraizoz, uno de los capitanes del equipo, le obsequió con una camiseta de portero del equipo rojiblanco con su nombre y el dorsal '1' en la espalda.

Maier (28-02-1944) fue guardameta del Bayern de Múnich desde la temporada 1966-1967 a la 1978-1979 y conquistó con el conjunto bávaro cuatro títulos de la Bundesliga, otros cuatro de Copa, tres de la Copa de Europa, una Recopa, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Además, con la selección de Alemania Federal logró la Eurocopa de 1972 y la Copa del Mundo de 1974 disputada en el país germano.

El meta alemán sucede en el palmarés del premio "One Club Man" al inglés Matt Le Tissier (2015) y el italiano Paolo Maldini (2016), galardonados en las dos primeras ediciones del premio instaurado durante la presidencia de Urrutia, excapitán del conjunto vasco, en el que también desarrolló toda su carrera deportiva.

0 Comentarios

Mostrar