Diego López se despide del Milán de Berlusconi y Galliani
El portero les agradece la oportunidad que le dieron en el Milán ahora que el club ha cambiado de dueños, lo que puede desbloquear su pase al Espanyol.
Aunque centrado en defender la portería del Espanyol, Diego López no olvida que como futbolista sigue siendo propiedad del Milán, y menos aún quiénes fueron los artífices de su fichaje por la entidad 'rossonera', en 2014. Es por eso que no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecerles la confianza ahora que la entidad italiana cambia de propietarios.
Así, Diego López se acordó de Silvio Berlusconi y de Adriano Galliani mediante un escueto mensaje en su cuenta de Instagram que, eso sí, acompañó con dos fotografías: él firmando su contrato junto a Galliani y otra en la que sonríe frente a Berlusconi, acompañado de Fernando Torres. El texto es el siguiente: "Gracias por haberme dado la oportunidad de ponerme esta prestigiosa camiseta".
Pero la venta del Milán a Rossoneri Sport Investment Lux, una sociedad creada por el inversor chino Li Yonghong, no se queda en la anécdota del sentimentalismo para Diego López, ya que puede resultar clave para que la próxima temporada siga en el Espanyol. Las negociaciones entre ambos clubes estaban bloqueadas hasta que este traspaso de poderes se hiciera oficial.
Teniendo en cuenta que los 'rossoneri' están dando prioridad a cerrar una ampliación de contrato con Gianluigi Donnarumma, el joven y prometedor portero de 18 años, resulta muy probable que dejen salir a Diego López, perdonándole el año que le resta y ahorrándose por otra parte su alta ficha, que en gran medida podría asumir el Espanyol con lo que dejaría de pagar en concepto de traspaso.