DEPORTIVO - MÁLAGA

Sandro pone a prueba a un Riazor que busca paz

El Depor lleva cuatro partidos sin ganar; el Málaga, en racha. La amenaza para Lux en el partido (13:00 beIN Sports) será un enrachado Sandro.

Sandro marcó los goles decisivos en las victorias del Málaga ante el Sporting y el Barça.
MARIANO POZO
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Málaga aterriza en Riazor con el pecho henchido tras sus victorias ante el Sporting y el Barça y el alma tranquila al ver que la brecha con el descenso es virtualmente definitiva. Hace un mes el Depor, enganchado al efecto Mel, tumbaba a estos dos mismos rivales y se las prometía muy felices. Sin saber muy bien cómo, a partir de ahí los coruñeses entraron en un agujero negro (un punto de doce) del que quieren salir este sábado para encontrar lo mismo que ya tiene su rival: paz.

Sandro pone a prueba a un Riazor que busca paz

El gran objetivo de Mel es recuperar la solidez que exhibió el equipo en sus cinco primeros partidos sin olvidar la portería rival. La seguridad pasa por volver a juntar líneas, agresividad en la presión y que jugadores como Sidnei, Andone o Çolak recuperen su mejor versión. Para Míchel el trabajo es más mental. La línea futbolística quedó clara ante el Barça y su meta es que continúe, con los deslumbrantes focos del triunfo sobre los culés y la relajación de palpar la salvación como principales enemigos.

Lluvia de goles. Míchel logró estos seis puntos sin que su equipo encajase, objetivo también de Mel para volver a la victoria. Sin embargo, los duelos recientes entre Depor y Málaga hablan de lluvia de goles. Y es que en los dos últimos enfrentamientos firmaron 13 entre ambos: 3-3 el pasado año en Riazor y un 4-3 esta temporada en La Rosaleda.

Noticias relacionadas

La amenaza para Lux será Sandro, autor de los tantos decisivos ante Sporting y Barça y que quiere seguir la racha. En el Depor esperan la vuelta del mejor Andone, que después de un diciembre mágico sólo ha anotado dos tantos en 2017.

Sigue la narración del partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Málaga

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados