NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Luis César: "Nuestras opciones pasan por ganar al Oviedo"

El entrenador arousano reconoció que su rival "es un equipo preciso, no necesita mucho para marcar. Su frecuencia de llegada es alta. Es un equipo plagado de grandes futbolistas".

Actualizado a
Luis César: "Nuestras opciones pasan por ganar al Oviedo"
Pedro AgreloDIARIO AS

Luis César, técnico del CD Lugo, no arroja la toalla del playoff y compareció en rueda de prensa con una idea clara: aún quedan puntos y partidos para que los suyos se metan en los puestos altos de la tabla, pero todo ello pasa por ganar este domingo al Real Oviedo, cuarto clasificado y todo un hueso duro de roer. Al respecto de los ovetenses, el entrenador arousano reconoció que "es un equipo preciso, no necesita mucho para marcar. Su frecuencia de llegada es alta. Es un equipo plagado de grandes futbolistas, por eso está en la situación en la que está. Es un equipo que llega y consigue marcar con facilidad", para continuar asegurando que "Han modificado algunas cosas en las últimas semanas. Pero tienen jugadores buenos en todas las líneas. Pueden jugar con Toché y Linares, o sólo con un delantero, ahí puede haber modificaciones", en análisis de los de Fernando Hierro.

Ya centrado en los suyos, Luis César afirmó que "en las últimas jornadas estamos reduciendo las llegadas de los rivales a nuestra portería, estamos trabajando bien en eso" para asegurar acto seguido que "tenemos que ser efectivos en nuestras ocasiones, ahí debemos ser precisos y hacer daño". Cuestionado por las ambiciones clasificatorias del CD Lugo, Luis César reconoció que "queremos entrar en el mismo grupo que el Real Oviedo. Esperamos un partido duro, todo pasa por ganarles. El equipo ya demostró el otro día que puede plantar cara a grandes rivales, ahora tenemos que hacerlo en casa", además de valorar que "de aquí a final de temporada habrá sorpresas, tendremos más trenes. Son jornadas de muchos cambios. Quedan enfrentamientos a cara de perro y queremos aprovecharnos, son resultados que pueden ser claves", valoró en referencia a los partidos que enfrentarán a rivales directos por el playoff.

Finalmente, situó a Iriome, ya prácticamente recuperado de su lesión como "un jugador que es posible que entre de nuevo en la convocatoria", a la vez que se mostró optimista con la evolución de las molestias de Vasyl Kravets, señalando que "le haremos pruebas, pero confiamos en que llegue al partido". Finalmente, solicitó el apoyo de la afición para este partido, afirmando que "vamos a tener el apoyo de toda nuestra afición, está muy sensibilizada para el tipo de partido que viene y sabemos que vamos a tenerlos detrás nuestro para todo", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario