NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-OSASUNA

Atlético de Madrid vs Osasuna: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Atlético de Madrid vs Osasuna de la jornada 32 de LaLiga Santander que se jugará en el Vicente Calderón
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Simeone, entrenador del Atlético
Javier GandulDIARIO AS

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre: Atlético-Osasuna

Un Atlético en una continua lucha por el tercer puesto recibe en el Calderón a un Osasuna casi desahuciado de Primera División.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Atlético de Madrid vs Osasuna?

El duelo entre madrileños y navarros será el próximo sábado 15 de abril a las 18:30 horas en el estadio Vicente Calderón. El Atlético recibe a Osasuna tras ganar en Champions al Leicester en el partido de ida de cuartos de final. En liga consiguieron un empate en el derbi madrileño contra el Real Madrid en la última jornada de Liga.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Atlético vs Osasuna?

El partido entre Atlético de Madrid y Osasuna se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de pago que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Osasuna llega al Calderón con ganas de seguir sumando tras dos victorias consecutivas en la competición nacional. La última fue contra el Leganés en un partido en el que Sergio León firmó un doblete.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Atlético-Osasuna?

En as.com encotrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro entre Atlético de Madrid y Osasuna donde te iremos contando las últimas novedades del partido además de la previa, las mejore imágenes y vídeos y la crónica.

LaLiga Santander 2016/2017: Atlético de Madrid y Osasuna

El colista llega al Calderón más de 40 puntos por debajo de los rojiblancos. El Atlético de Madrid tiene al Sevilla muy cerca. Sólo un punto separa al cuadro hispalense de los de Simeone, mientras que Osasuna está a diez puntos de Leganés que está fuera del descenso. Consulta aquí cómo queda la clasificación para la jornada 32 de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario