Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

"No pienso en jugar mucho, sino en intentar hacerlo bien"

REAL ZARAGOZA

"No pienso en jugar mucho, sino en intentar hacerlo bien"

"No pienso en jugar mucho, sino en intentar hacerlo bien"

Alfonso Reyes

DIARIO AS

Cani señala que las cosas están yendo muy bien desde la llegada de Láinez al banquillo del Real Zaragoza y asegura que aceptará los minutos que le dé el técnico zaragozano.

Cambio de dinámica: "Es cierto que no hemos perdido desde que vino Láinez y que hemos tenido buenos partidos. En campos difíciles sacamos tres puntos en Elche y uno en Almería y en casa empatamos contra el Valladolid haciendo un buen partido. El punto del otro día creo que es bueno, pero después de ir 0-2 y jugar con uno más los últimos veinte minutos, parece que te sabe a poco. Hemos escapado un puntito de los de abajo, que es lo que da miedo, y seguimos sumando".

Estilo de juego: "Nosotros somos un equipo que sin balón sufrimos mucho y cuando nos hemos puesto por delante y en vez de seguir igual hemos entregado la pelota, no hemos sido un buen equipo. Es la verdad".

¿El partido frente al Mallorca es el más importante de la temporada?: "Eso nos lo vais a decir todas las semanas. El más importante siempre es el que viene. Indudablemente es un rival que si le ganas, ya lo metes ahí abajo y a nosotros sería muy difícil que nos cogiera. Además, haríamos bueno el punto de Almería y hay que estar convencidos de que ganando este partido sí que daríamos un salto grande respecto a los que están abajo del todo. Es muy importante, pero seguro que vamos a Miranda y pase lo que pase contra el Mallorca vamos a decir lo mismo".

¿Esperaba jugar tanto?: "Yo no pienso en esas cosas. Siempre soy optimista y pienso que las cosas van a ir bien, que voy a jugar mucho, pero la temporada pasada también empecé pensando que iba a ir todo mejor de lo que fue y luego no fue así. Igual que ahora al principio lo jugaba todo y ahora estoy jugando un poquito menos. Yo no me como la cabeza y simplemente intento jugar bien cuando me toque. No jugar mucho, sino hacerlo bien".

Estado físico y dosificar minutos: "Me veo bien. Evidentemente, pesan los partidos y no es lo mismo los primeros partidos en los que estás más fresco que ahora que llevas ya muchos, pero estoy bien. Eso ya es una cuestión de Láinez y yo acepto lo que venga, como siempre he hecho y de él mucho más. Láinez me dijo que prefería que lo que jugara, jugara bien, aunque no me dijo si iba a jugar treinta, cincuenta o setenta minutos. Repito que eso no es ningún problema. Lo que él necesite yo intentaré hacerlo y si quiere que juegue treinta, serán treinta y si quiere que no juegue, no jugaré".

Láinez: "Desde que está él las cosas están yendo muy bien y además es el primer equipo profesional que coge, así que debe tener unas ganas tremendas. Y empezando bien, aún más. Yo le veo bien y todos estamos contentos con él. Preferiríamos haber ganado los tres partidos, pero dada la situación, está la cosa bastante bien".

Posible descenso del Zaragoza: "No quiero ni pensarlo. Las desgracias mejor no pensarlas. Si llega, ya llevaremos la culpa toda la vida, pero no quiero pensar en eso. No se me pasa por la cabeza".

Pombo y Edu Bedia: "Muy bien a los dos. Son, junto a algún compañero más, los que han ganado en protagonismo tras el cambio de entrenador y la verdad es que lo están haciendo muy bien. Son jugadores a destacar desde que vino Láinez".

¿Pombo le recuerda a usted?: "Lo veo tan fuerte y le veo tanto culo, que no (risas). En cuanto a características, sí que es ese estilo de jugador que puedo ser yo, pero cada uno tiene que ser como es. Él seguro que quiere ser Pombo y no compararse con nadie. Pero sí que le veo ese tipo de características que yo tengo".

Ángel: "Que un delantero sea tan rápido, se desmarque constantemente y meta tantos goles, para los medios es fundamental, ya que si das un pase y no llega el delantero, no te lo hacen bueno. Él llega a todas y dentro de la mala temporada, uno de los aspectos positivos del Zaragoza es que Ángel está jugando muy bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar