NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás prepara el derbi con toda la plantilla disponible

El Getafe volvió al trabajo con buenas noticias. El técnico no tiene bajas para preparar el partido del domingo en Alcorcón.

Actualizado a
La alineación del Getafe contra el Levante.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Buenas noticias para el Getafe. Los de José Bordalás volvieron a los entrenamientos después de unos días de descanso y todos los componentes de la plantilla azulona completaron la sesión al cien por cien. Faurlin y Pacheco, que se retiraron con molestias del último partido ante el Levante también se ejercitaron sin problemas. Además de los veintiún futbolistas del primer equipo, completaron el primer ensayo de la semana los jugadores del filial David Gil y Jesús, dos habituales con los mayores.

Tampoco hay sancionados, así que Bordalás tiene todos los mimbres para afrontar el derbi de Santo Domingo. Es muy probable que repita el once inicial con el que derrotaron al líder, aunque quedan tres entrenamientos por delante para que el alicantino tome decisiones al respecto. Volverán a Alcorcón, el propio técnico, Dani Pacheco y Sergio Mora, que jugó seis temporadas en Santo Domingo.

Además, la afición getafense también prepara el desplazamiento a la localidad vecina. A pesar del mal día (Domingo de Resurrección), se espera que entre trescientos y cuatrocientos azulones animen a su equipo en las gradas de Santo Domingo. Hoy segundo entrenamiento del equipo a puerta cerrada en el Coliseum.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario