Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Intensa reunión de Luis Enrique y la plantilla a la vuelta de Turín

BARCELONA

Intensa reunión de Luis Enrique y la plantilla a la vuelta de Turín

Intensa reunión de Luis Enrique y la plantilla a la vuelta de Turín

MIGUEL MEDINA

AFP

Los jugadores y Luis Enrique se reunieron por espacio de 40 minutos en el vestuario de la Ciutat Esportiva. Charlaron de lo que sucedió y de cómo afrontar lo que resta de temporada

Salieron casi todos por la puerta de atrás del Juventus Stadium. La sensación de decepción y fracaso era evidente en los futbolistas del Barcelona que vieron como el equipo dirigido por Massimiliano Allegri les pasaba por encima durante 25 minutos y prácticamente en media hora dejaban liquidada la eliminatoria. Del vestuario al bus y de ahí al vuelo de regreso a Barcelona.

No debió ser cómodo volver en ese avión. Más gente de la habitual, aunque no toda la nave completa. Silencio en la zona de técnicos y jugadores. Un silencio tenso que valió a más de uno para morderse el labio y no decir nada fuera de tono en caliente. “Hay que seguir”, se escuchó de manera tímida dentro de la nave, lejos de vivir la incomodidad del regreso de París tras la debacle del 14 de febrero (solventada tres semanas después en el Camp Nou) o la que vivieron los futbolistas cuando el Atlético de Madrid los apeó la pasada temporada de los cuartos de final, (2-1 en la ida del Camp Nou, 2-0 en el Calderón). El equipo llegó sobre las 02:00 a la Ciutat Esportiva, allí cada uno cogió su coche y hasta ayer por la mañana a las 10:30 (la sesión estaba programada a las 12:00), tiempo de libre reflexión.

La llegada al recinto deportivo volvió a ser escalonada. Aparecieron todos puntuales, sabedores que les esperaba una charla con el entrenador y que el resto del cuerpo técnico estaría presente. La plantilla, que acostumbra a desayunar en la instalación azulgrana, bajó posteriormente al vestuario, donde de manera privada tuvieron una reunión con el entrenador que siguió mostrando su enfado con el grupo, aunque acabó arengando a sus futbolistas a tratar de conseguir los objetivos que son posibles.

Jugadores afectados 

El grueso de los titulares en Turín se limitaron a hacer el calentamiento y a tocar la pelota en un rondo antes de retirarse. Arda Turan, que después de unas semanas aquejado por problemas de pubis, se sumó al grupo siendo la buena noticia del día. Aun así, pese a que trató de darse normalidad en todo momento, varios futbolistas del conjunto culé mostraron su decepción con lo ocurrido y se les vio muy afectados por la derrota. Hay un partido de vuelta, sí, pero los milagros en el Camp Nou por esta temporada parecen que ya se han acabado.

0 Comentarios

Normas Mostrar