NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Marlos: “El cambio a Europa no es fácil, pero no me arrepiento”

El extremo colombiano reconoce que la adaptación a un fútbol y cultura diferentes fue complicado, pero se encuentra mucho mejor y sigue confiando en su capacidad.

Actualizado a
Marlos Moreno está entrando en los plantes de Pepe Mel
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Marlos Moreno está disfrutando de una segunda oportunidad en el Depor. Después de un primer tramo de temporada en el que tuvo minutos pero no rindió al nivel esperado, el colombiano se pasó varios meses sin entrar en los planes de Garitano. Con la llegada de Pepe Mel ha vuelto al primer plano y ha sido titular en los dos últimos encuentros: "Al principio es algo complicado con todo el tema de la adaptación, me ha resultado difícil. Pero el entrenador me está generando confianza y dando minutos. Me estoy sintiendo mejor. Me pide que ocupe bien los espacios y explote la velocidad, mi virtud".

Estos meses difíciles para nada han minado la moral del atacante: "No me arrepiento de haber venido a Europa, no es nada fácil el cambio desde Sudamérica, a todos los jugadores que vienen se les hace complicado, no soy el único. No voy a bajar la guardia, tengo buenas condiciones y sé que algún día voy a explotarlas. tengo que estar tranquilo".

Marlos aseguró que espera seguir teniendo protagonismo hasta final de Liga y habló sobre su posible continuidad en A Coruña, ya que el Depor tiene la opción de prolongar la cesión del colombiano, a préstamo por el Manchester City, un año más: "Estoy muy aclimatado aquí, la gente me trata muy bien, tengo grandes compañeros y el cuerpo técnico me tiene mucha confianza. Vamos a ver cómo termina el año".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario