Dos jugadores ingleses, a prueba en el estreno de Adams
Los centrocampistas Richardson y Reo-Coker se ejercitan con la primera plantilla, que los podría incorporar al contar aún con dos fichas libres.
Tony Adams ha dirigido esta mañana su primer entrenamiento como técnico del Granada CF con la novedad de que ha contado con dos compatriotas suyos a prueba con el equipo, al que podrían incorporarse como jugadores en las próximas horas: los centrocampistas Kieran Richardson y Niguel Reo-Coker.
Richardson ha sido probado por Adams en su estreno al frente del Granada como lateral, posición en la que también ha jugado bastante a lo largo de una carrera que le ha llevado al Manchester United, donde jugó entre 2007 y 2012, al West Brom, al Sunderland o al Fulham entre otros conjuntos de la Premier.
Reo-Coker militó tres campañas en el West Ham y cuatro en el Aston Villa antes de pasar por otros equipos menores de Inglaterra y de jugar las últimas campañas en Canadá.
Adams evaluará durante estos días el estado de forma de ambos, que tienen 32 años y son jugadores libres, para ver si los incorpora o no a la plantilla rojiblanca, de la que se ha hecho cargo al sustituir al destituido Lucas Alcaraz y que cuenta con dos fichas libres.
El técnico inglés se ha centrado en el trabajo táctico defensivo en su primer día de trabajo en el Granada, que continuará esta tarde con un nuevo entrenamiento.