NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Manu García, molesto porque no se valora la temporada

“No me gusta que se hable de que el equipo está en tierra de nadie. Es una expresión que no me agrada”, puntualiza el capitán vitoriano.

Actualizado a
Manu García, molesto porque no se valora la temporada
AS

Manu García comentó ayer que “no me gusta que se hable de que el equipo está en tierra de nadie. Es una expresión que no me agrada. Creo que estamos haciendo una buena temporada, trabajando bien y ya hemos conseguido el objetivo de la permanencia. Además tenemos la ilusión de la final de la copa del Rey en mayo”.

El capitán tiene la sensación de que los cantos de sirena para la clasificación europea ha podido desenfocar las cosas en Vitoria. “Quien nos iba a decir que íbamos a estar en esta posición privilegiada hace dos años. Lo que hay que hacer es disfrutar con lo que estamos haciendo y pensar en que el partido del lunes ante todo un Villarreal en Primera es muy ilusionante”.

Sobrino, Toquero y Edgar no entrenaron por diversas molestias físicas pero las mismas no revisten gravedad. El último, además, cumplirá ciclo de cinco amarillas contra el equipo de Castellón al igual que Feddal. Por otro lado, el club anunció que 22.500 aficionados albiazules han reservado una entrada para la final contra el Barcelona del 27 de mayo. Ahora habrá que esperar al sorteo para conocer si alguien renuncia a su localidad y existe la posibilidad de ir a Madrid.