NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

celta

Radoja: "Hay muchas posibilidades de renovar"

El serbio es optimista respecto a la negociación para ampliar su contrato con el Celta y no considera que su equipo sea favorito ante el Genk.

Actualizado a
Radoja intenta controlar un balón ante la presencia de tres jugadores del Alavés durante la semifinal de la Copa del Rey.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Tras varios meses de contactos sin alcanzar un acuerdo, las posturas entre el Celta y Nemanja Radoja están próximas para ampliar la vinculación del mediocentro con el club vigués. El serbio asegura que se mantiene al margen de la negociación y que deja todo en manos de su agente: “Por lo que sé hay muchas posibilidades de renovar. Escuché lo que dijo el presidente y no sé nada más. No pienso en mi renovación. Solo quiero concentrarme en los partidos y terminar mi trabajo”.

 El pivote tiene firmado en Vigo hasta el 2019 y su cláusula es de 10 millones de euros. La dirección céltica quiere blindar su continuidad debido al sobresaliente rendimiento que está ofreciendo. Lo mismo sucede con Wass y Jonny.

Berizzo reservó de inicio a Radoja ante el Eibar para darle descanso de cara al encuentro de este jueves con el Genk, un duelo que el balcánico define como “histórico, el partido más importante que hemos jugado hasta ahora.No pienso nunca en el cansancio. Creo que voy a estar bien".

En la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League entre gallegos y belgas, el centrocampista considera que "no hay favoritos y no debemos pensar que nosotros lo somos. Estamos animados".