HÉRCULES

Checa quiere jugar el sábado pese a su herida de guerra

El medio, con once grapas en la tibia desde el domingo, espera estar a disposición de Luque para disputar la final ante el Villarreal B.

08/04/17 ENTRENAMIENTO DEL HERCULES
 CHECA Y FERNANDO ROMAN
FITO GONZALEZ
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Checa está hecho de otra pasta. Muy pocas cosas pueden apartar al mediocentro del Hércules de un terreno de juego. Ni siquiera una herida de guerra de gran magnitud. El sevillano tuvo que abandonar el campo, el pasado domingo, con once grapas en la tibia tras una entrada de Manzanara, jugador del Atlético Levante. El colegiado ni siquiera señaló la falta y Checa fue amonestado por protestar.

Noticias relacionadas

El medio del Hércules espera evolucionar bien durante toda la semana, a pesar de que no hará ejercicios de contacto para que la herida cicatrice bien. Los médicos esperan quitarle las grapas entre el viernes y el sábado para que pueda jugar en Villarreal. Checa, titular indiscutible durante toda la temporada, quiere jugar sí o sí. De hecho, el domingo abandonó el campo por obligación y por la gravedad de la herida porque él quería seguir. El sevillano se jugará el físico, a pesar de que los médicos aconsejarían parar una semana para no correr riesgos.

Checa quiere jugar el sábado pese a su herida de guerra

Nada más subirse al autobús, Checa recibió un mensaje de perdón de Manzanara. El sevillano aceptó las disculpas. Desde ese mismo momento, tenía claro que iba a jugar el domingo ante el Villarreal B. Luque también sabe que es una final para el Hércules y esperará al sevillano hasta el último instante. 

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados