Aún sin ganar, tres días libres antes del partido ante el Reus
El Levante disfruta de tres días de descanso para retomar el trabajo el próximo miércoles de cara a comenzar la preparación del compromiso ante el Reus.
Juan Ramón López Muñiz había prometido en el vestuario que daría tres días libres a la plantilla si se encadenaban dos victorias seguidas en los partidos ante el Mirandés y el Getafe. Los granotas sí vencieron al colista en el Ciutat pero no pudieron hacer lo propio en el Coliseum Alfonso Pérez por lo que el premio se desvanecía. Aún así, el técnico decidió mantener dicha promesa a pesar de no cumplirse el ‘mini’ objetivo marcado y la plantilla disfrutó ayer, como lo hará hoy y mañana de un periodo de descanso.
La vuelta al trabajo está prevista para el próximo miércoles, fecha en la que empezarán a preparar el próximo compromiso liguero. Un duelo que les medirá al Reu en el Ciutat de València el lunes que viene a partir de las 20:00 horas.
La primera sesión de trabajo de la semana será dicho miércoles a partir de las 10:30 horas en el Ciutat de València. Una sesión en la que Muñiz estará, sobre todo, muy pendiente de Pedro López, que debería volver al trabajo con el grupo con normalidad. El capitán no pudo jugar en Getafe por el golpe que sufrió la semana anterior en el duelo ante el Mirandés. Se espera que vuelva ante el Reus.