NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Lucas Alcaraz, destituido como entrenador del Granada

Será relevado por Tony Adams, quien desde hace pocas semanas ejercía como hombre fuerte en materia deportiva del club. El Granada es penúltimo a 7 puntos de la salvación
Granada-Sevilla Atletico

Actualizado a
Lucas Alcaraz, destituido como entrenador del Granada

El consejo de administración del Granada CF ha destituido este lunes al técnico Lucas Alcaraz, que será relevado por el ex internacional inglés Tony Adams, quien desde hace pocas semanas ejercía como hombre fuerte en materia deportiva del club. Alcaraz llegó al equipo en la octava jornada como sustituto del también cesado Paco Jémez, sin conseguir acercar al equipo andaluz a la permanencia durante todo su periplo al frente del plantel.

El técnico granadino, que a principios de año amplió su contrato con el Granada para la próxima campaña, deja al cuadro nazarí penúltimo en la clasificación y a siete puntos de la zona de salvación, tras haber sumado sólo un punto en las seis últimas jornadas.

Comunicado oficial del Granada

Tras valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja el equipo tras los últimos resultados obtenidos, el Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico al frente del primer equipo.

En la que ha sido su tercera etapa como preparador nazarí, el granadino dirigió 24 partidos de Liga y dos de Copa del Rey durante el presente curso dejando unos guarismos de cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas en el campeonato liguero; y de un triunfo y una derrota en Copa del Rey.

En su lugar, el club deposita toda su confianza en Tony Adams, vicepresidente de DDMC, como primer entrenador del Granada CF hasta final de temporada.

El Granada CF quiere agradecer el compromiso personal y profesional de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico, así como su dedicación durante los meses que ha estado al frente del equipo y le desea la mayor de las suertes para el futuro.

Tony Adams: de mito del Arsenal a entrenar al Granada