Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

El Betis retira una acusación a Oliver obviando a los accionistas

En el caso penal contra Manuel Ruiz de Lopera. El club ya ha dirigido el escrito correspondiente a la Audiencia Provincial de Sevilla.

Luis Oliver, socio de Haro y Catalán en el último pacto del Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Cambia poco el Betis en lo deportivo, o lo hace para peor, pero en los despachos se siguen produciendo novedades y sorpresas importantes como el hecho de que el club haya decidido retirar la acusación a Oliver en el caso penal contra Manuel Ruiz de Lopera y lo haya hecho, además, antes de que los accionistas se pronuncien.

Según Al final de la Palmera, el Betis ha realizado un escrito a la Audiencia Provincial en la que indica su "decisión de no proceder contra Luis Oliver Albesa, por lo que sea apartado de la causa en lo que a esta acusación respecta”, en el susodicho caso penal contra Lopera, cuyo juicio comienza justo después de Semana Santa.

El 20 de marzo, desde el club verdiblanco se explicó que entre los acuerdos para desposeer de derechos políticos la mayoría accionarial de Bitton Sport estaba retirar los pleitos contra Luis Oliver y los miembros de su empresa, pero también anunciaron que serían los béticos, en este caso los accionistas, los que decidirían si se llevaba a cabo finalmente la compra.