NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Del Bosque, sobre Raúl: "Ser educado es ir contra tu club"

El exseleccionador habló sobre las recientes declaraciones del que fuera capitán del Real Madrid que tanto han molestado a los aficionados blancos.

Actualizado a
Vicente del Bosque y Raúl González Blanco.
Felipe Sevillano

El exseleccionador español, Vicente del Bosque, habló en una entrevista concedida a 'SportYou' sobre el que fuera capitán del Real Madrid, Raúl González. Ambos coincidieron en su etapa en el equipo blanco y el entrenador ha querido opinar sobre las declaraciones del exfutbolista que tanto han molestado a los seguidores blancos: "¿Dudar de madridismo? No tiene que estar haciendo un ejercicio permanentemente. Es un deportista por encima de todo y ahora parece que ser una persona educada es ir contra tu propio club. Posiblemente, los que están equivocados son los que se meten con él por este motivo".

Sobre la idea de volver a trabajar en el Real Madrid, también tuvo unas palabras sobre el exjugador: "Es una decisión personal y si tiene un contenido es estupendo. Tiene una gran perspectiva de las cosas dentro y fuera del campo. Es excelente. Ha cambiado y es un hombre más abierto... Ha sido un buen ejemplo para todos.