Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Kakuta, una luz dentro del túnel en el que se ha metido el Depor

Deportivo

Kakuta, una luz dentro del túnel en el que se ha metido el Depor

Kakuta controla un balón en el partido del Deportivo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Se estrenó en el Pizjuán con un doblete de altura. El club apostó por él tras la marcha de Babel en enero y su aportación debe ser clave en la recta final.

El Deportivo se ha vuelto a meter de lleno en la pelea por el descenso al haber sumado sólo un punto de los últimos doce. El equipo ha bajado notablemente su rendimiento, tanto en defensa como en ataque. Quedan siete jornadas para el final y en este túnel en el que se han metido los de Mel al menos ha aparecido una luz: Gaël Kakuta.

El francés, fichado en el mercado invernal, explotó este sábado en el Sánchez Pizjuán con un doblete de categoría. El primero fue un zurdazo raso ajustado al palo tras un precioso recorte ante un defensa sevillista. El segundo, un soberbio lanzamiento de falta a la escuadra. El extremo lo celebró con ganas, porque además de ser sus dos primeros tantos como blanquiazul, los firmó ante el equipo que le invitó a hacer las maletas, y justo en la fiesta de Monchi.

Su despegue se ve fundamental porque el Depor tenía una laguna enorme en la izquierda desde la marcha de Ryan Babel en enero al Besiktas. El holandés también tardó en arrancar y una vez cogió la forma fue fundamental por su juego y por los cuatro goles que consiguió en los 563 minutos que disputó en LaLiga con el Deportivo. Por el momento Kakuta ha disputado siete partidos, cinco de ellos como titular, y acumula 360 minutos y dos tantos.

0 Comentarios

Normas Mostrar