Competición
  • Clasificación Eurocopa

El Nástic suma y el Mallorca se hunde con el empate del miedo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Mallorca

31' Sasa Zdjelar

55' Yuste

59' Sale Thierry Moutinho entra Lago Junior

69' Sale Sasa Zdjelar entra Lekic

74' Tasende

76' Sale Salomão entra Pol Roigé

Gimnàstic

17' Sale Madinda entra Juan Muñiz

44' Sale Manu Barreiro entra Álex López

46' Mossa

68' Xavi Molina

81' Sale Emana entra Juan Delgado

MALLORCA 0 - NÁSTIC 0

El Nástic suma y el Mallorca se hunde con el empate del miedo

Empate del miedo entre dos equipos que intentaron ganar un partido que para nada querían perder. El punto le sirve al Nástic para seguir fuera del descenso.
Lorca-Tenerife en directo online

No ha tenido el efecto esperado el cambio de entrenador en el Mallorca. La llegada de Sergi Barjuan no ha significado victoria. Su equipo ha ido de menos a más, porque en la primera parte han estado desaparecidos y hasta la segunda mitad no han tenido ninguna ocasión del gol. La mejor en el tiempo de descuento cuando el balón de una falta lateral desde fuera del área se ha ido al palo y el rechace Brandon la ha mandado fuera cuando lo más fácil era mandarla al fondo de la portería.

Más opciones ha tenido el equipo catalán para llevarse los tres puntos. En el primer tiempo Emana ha tenido un mano a mano con el portero del Mallorca, Santamaría, pero ha chutado al cuerpo del guardameta. De hecho Santamaría tiene mucha parte de culpa del resultado porque en el segundo tiempo ha tenido tres actuaciones destacadas y ha evitado el gol en tres ocasiones claras del Nástic, que ha tenido el contratiempo que tener que cambiar en la primera parte a dos jugadores lesionados, Madinda y Barreiro.

Tras el partido la afición del Mallorca ha despedido al equipo con una sonora pitada y un centenar de seguidores se han quedado frente al palco reclamando explicaciones a la directiva. Ha aguantado el chaparrón el presidente Monty Galmés que incluso ha hecho el gesto de pedir perdón. Ha optado por no comparecer el máximo responsable del club, el consejero delegado Maheta Molango.

0 Comentarios

Normas Mostrar