NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 4 - DEPORTIVO 2

Mel: "Luego dicen que hay que ser deportivos y no tirarse..."

El técnico se mostró muy molestó con la actuación arbitral destacando un posible penalti sobre Ola John con 3-2 en el marcador.
Betis-Deportivo: Liga Santander

Actualizado a
Mel: "Luego dicen que hay que ser deportivos y no tirarse..."
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Bronca a Juanfran: "Está lesionado, pero no estamos para regalar nada. Si sacamos de centro y te lesionas, te tiras al suelo, porque le estás dando ventaja al rival. Nunca me había pasado".

Penaltis: "Acabo de verlos repetidos y vengo encendido. Dos penaltis es mucha ventaja, son muchos. El de Ola John es clarísimo. Luego dicen que hay que ser deportivos y que no hay que tirarse... hablan de fútbol limplio. A la próxima si te tocan hay que tirarse, ahí está la enseñanza para los niños".

Errores defensivos: "Más allá del árbitro, tenemos que entonar el mea culpa. Faltan siete partidos y no nos pueden tener estos goles a balón parado. El tercer gol es de risa. Haber remontado dos veces no te pueden meter gol en una falta lateral. Tenemos que ser más fuertes y tener más oficio. Son las cosas que marcan el final de una temporada. El equipo que tenga más oficio consigue los objetivos".

Mal Sevilla: "Sobre todo porque habíamos hecho lo más difícil, que era empatar dos veces. El tercer gol es culpa nuestra y de nadie más. En la segunda parte el cuarto también a balón parado, un globito por encima de la defensa.."..