NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DERBI | REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 1

Keylor: "Si no me hubiera visto titular aquí, me habría ido"

El portero del Real Madrid aseguró sobre situación en el equipo que "está tranquilo y no piensa en otra cosa" y sobre el partido comentó que "merecían ganar".

Actualizado a
Keylor: "Si no me hubiera visto titular aquí, me habría ido"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Keylor Navas analizó el empate en el derbi en Real Madrid televisión. El portero tico también aprovechó para hablar sobre su futuro en el club.

Partido: "Merecíamos un poco más, pero el fútbol es así. Queríamos ganar. Esto es parte de la Liga y tenemos las mismas ganas de ganarla".

Peso del encuentro: "Todo es parte del fútbol cuando se juega contra grandes equipos. Unas veces se puede y otras no. El equipo trabajó bien y somos conscientes de que se hizo bien".

Lectura del empate: "No hay que perder puntos pero nuestra mentalidad es la misma. Vamos a ser campeones".

Liga en juego en el Clásico: "Hay muchos partidos, no sólo el Barcelona y hay que respetarlos a todos. Es importante pero ganar a todos los demás nos ayuda".

Estado personal: "Estoy tranquilo, feliz con mi familia".

Debate: "Estoy tranquilo, no pienso en esas cosas. Sólo en mi familia".

Portería a cero: "Para nosotros lo más importante es sumar. Todos los jugadores somos importantes".

Apoyos: "Sí estoy agradecido con la gente. Me ha mostrado su apoyo. Por ello salgo para devolverles la alegría y por el apoyo que recibo".

Titular: "Si no me hubiera visto así desde que llegué, me hubiera ido. Sé que he pasado por el banquillo. Quiero estar aquí muchos años y el único que sabe lo que va a pasar es Dios".

Marcelo: "LaLiga no se decide en el Clásico"

Pasar página: "Ahora hay que centrarse en la Champions para intentar pasar. LaLiga no se va a decidir ahora, ni en el próximo partido. En mi opinión, ni siquiera se va a decidir en el Clásico. Quedan partidos muy difíciles y nos gusta jugar este tipo de encuentros".

Dudas: "¿Dudas para quién? No creo que el equipo las genere. Hemos jugado muy bien. Otras veces hemos ganado sin jugar como hoy. Esto es el fútbol."

Error: "La falta de concentración al final nos ha pasado factura. Hemos dominado desde el principio hasta el final".

Las lesiones: "Tenemos recursos. Nacho lo hace muy bien, también Danilo o Casemiro pueden jugar ahí. Ojalá Pepe se recupere cuanto antes y vuelva pronto Varane".

Cansancio: "Soy un lateral ofensivo, pero cuando el rival pone un extremo hay que estar atento y defender. Tengo que subir y bajar sin parar y eso cansa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario