Piccini, Donk y Brasanac no van a Las Palmas; sí lo hace Mandi

BETIS

Piccini, Donk y Brasanac no van a Las Palmas; sí lo hace Mandi

Lista del Betis para Las Palmas: Piccini, Donk y Brasanac no van; sí lo hacen Aissa Mandi, que jugaría con férula, Matías Nahuel y Álvaro Cejudo

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El central argelino, que podría jugar con protección, es la gran novedad junto a Nahuel y Cejudo. El medio serbio se encuentra sancionado.

El central argelino Aissa Mandi es la gran novedad de la convocatoria del Betis para jugar en Las Palmas, en la que también entran el extremo hispano-argentino Matías Nahuel, que no era convocado desde la jornada 23, cuando fue expulsado en Granada, y Álvaro Cejudo. Mandi, que se rompió dos dedos de la mano izquierda, se entrena y jugaría con una protección especial. 

El lateral italiano Cristiano Piccini y el pivote holandés Ryan Donk se quedan fuera por decisión técnica, así como el serbio Brasanac por sanción. En principio, Rafa Navarro jugará de lateral diestro mientras que se abre la incógnita sobre quien sustituirá a Brasanac en el centro. Petros y Jonas Martin aspiran a eso.

La lista de futbolistas del Betis que viaja en la tarde del sábado a Gran Canaria es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Mandi, Bruno, Pezzella, Tosca, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Jonas Martin, Dani Ceballos, Rubén Pardo, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro. Víctor tendrá que hacer antes del partido dos descartes, un portero y otro entre los jugadores de campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar