NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Griezmann al Real Madrid: L’Equipe tiene las claves

El diario francés sorprende este sábado con su portada al asegurar que el equipo blanco intentará su fichaje en el verano de 2018
Atlético Madrid-Las Palmas

Actualizado a
Griezmann al Real Madrid: L’Equipe tiene las claves

Tan sólo faltan unas horas para que se juegue el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid y L’Equipe sorprende al asegurar que el equipo blanco tiene en mente ir a por Griezmann el próximo año. “Griezmann al Real, el plan secreto”. El diario francés lleva en portada este sábado a su compatriota asegurando que el equipo blanco intentará su fichaje en el verano de 2018 para hacer menos doloroso el declive de Cristiano Ronaldo debido a su edad.

La portada de L’Equipe llega pocas horas después de que el asesor del delantero del Atlético de Madrid, Eric Olhats, asegurara en a RMC que el equipo blanco se interesó en el internacional galo, aunque nunca habría acuerdo por el pacto de no agresión entre ambos clubes.

Además, su cláusula es un impedimento para algunos clubes europeos que suspiran por él. Los 100 millones de euros provoca rechazo a equipos como Chelsea, United, City, Barcelona o Madrid que sopesen el interés.