NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-LEGANÉS

Osasuna-Leganés: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en televisión y seguir en vivo online el Osasuna-Leganés de la jornada 31 de la Liga Santander.

Actualizado a
Osasuna-Leganés: horario, TV y dónde ver en directo online
EL PAÍS

Este encuentro será clave para dilucidar la permanencia en la Liga Santander. El Leganés, fuera de los puestos de descenso, tiene ocasión de alejarse definitivamente de la quema, en la que Osasuna está metida de lleno.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Leganés?

El Osasuna-Leganés será el domingo a las 18:30 en El Sadar. Osasuna ganó su ultimo partido contra el Deportivo Alavés por 0-1 con un gol de Berenguer.

Televisión: ¿dónde ver en directo el Osasuna-Leganés?

El encuentro entre rojillos y pepineros se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, canal de pago disponible a través de las operadoras Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Leganés perdió su último partido en Butarque contra el Real Madrid por 2-4.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Osasuna-Leganés?

Si prefieres seguir el Osasuna-Leganés a través de internet, as.com ofrecerá un directo de este y los todos demás partidos de Primera y Segunda División. También podrás seguirlo través de las plataformas online de las distintas operadoras.

Clasificación: Osasuna y Leganés

Osasuna y el Leganés pelean por la permanencia. Aunque los navarros aún no están matemáticamente en Segunda lo tienen bastante complicado. El Leganés está fuera de los puestos de descenso pero necesita sumar algunos puntos para vivir con tranquilidad el final de Liga. Consulta aquí la clasificación.