El exjugador y padre de Marcos Llorente, Paco Llorente, no descarta la salida de su hijo a un grande de España o Europa. Este viernes,en conversaciones con AS, ha explicado que el Madrid no se ha dirigido aún a su hermano Julio, representante del centrocampista, para tratar su futuro.
"El Madrid es el que tiene la decisión en su mano. Todavía no ha habido contactos, pero de momento estamos tranquilos porque tiene contrato", ha afirmado Paco a este medio. No obstante, AS ya contó que el club ha decidido que tanto Marcos Llorente como Vallejo estén el próximo curso en el primer equipo, una decisión que ha preferido no comunicarles en mitad de la temporada para no descentrarles en sus actuales clubes (el Alavés jugará la final de Copa y el Eintracht está en semifinales de la competición copera y luchando por los puestos europeos en la Bundesliga).
Quienes sí se han interesado ya por lo que hará el canterano, que se ha adaptado de maravilla en su primera experiencia en el fútbol de élite, han sido diferentes grandes de España y Europa: "Clubes importantes de aquí y de fuera están pendientes de su situación. Él prefiere el Madrid", ha desvelado un Paco que ha ido más allá: "¿Al Barça o al Atleti? Podría ser, en el fútbol hay muchos supuestos, habría que verlo siempre y cuando el Madrid no contase con él. A mí no me importaría".