NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-VALENCIA

Ponce: "Hay que validar el punto de La Coruña ante el Valencia"

El delantero argentino, que volvió a tener minutos ante el Deportivo, confía en revertir la situación ante el Valencia. Todo, a base de actitud: "Hay que poner pecho".

Actualizado a
Ponce: "Hay que validar el punto de La Coruña ante el Valencia"
CabalarEFE

Pese a la delicadísima situación clasificatoria, el delantero rojiblanco Ezequiel Ponce tiene una visión positiva del empate pescado en Riazor: “Nos trajimos un punto importante de Coruña para validarlo ante el Valencia”. Valoró como bueno el hecho de “dejar la meta a cero”. “Sólo nos valía ganar ese partido y lo que hicimos fue llevarnos un resultado positivo. El partido se dio de una forma, tuvimos a un gran Guillermo (Ochoa) y gracias a dios pudimos llevarnos lo que nos merecíamos”, resumió.

Fuertes en casa: “Todo el mundo sabe el Granada que se va a encontrar cuando jugamos en Los Cármenes”. A juicio de Ponce, en la plantilla hay “jugadores muy capacitados para conseguir el objetivo de la permanencia”, para lo cual es imprescindible “seguir trabajando y tomar mejores decisiones”.

El Valencia este domingo y después el Celta pasarán de forma seguida por Los Cármenes y no cabe otra que ganar a ambos: “Tenemos ahora dos partidos en casa que afrontamos con el objetivo de sacar seis puntos”.

Para ello, el delantero apuntó que “tenemos jugadores muy capacitados para hacer goles. Con trabajo y mejores decisiones llenaremos ese casillero”. Y se mostró autocrítico: “Tenemos déficits, cosas que mejorar, es algo colectivo. Tenemos que darnos cuenta de dónde están los fallos, trabajar como lo hacemos día a día y lo mejoraremos”. La clave a su juicio es “poner pecho en una situación delicada como la actual”. El argentino reconoce que “actitud es lo menos que se le puede pedir a un jugador”.

Sobre su situación personal, con pocos minutos durante la temporada, Ezequiel Ponce afirmó que le falta “la continuidad que se necesita para estar en forma y tener confianza en los partidos”.