Nani reaparece con el Valencia y Mario Suárez apura para Granada

VALENCIA

Nani reaparece con el Valencia y Mario Suárez apura para Granada

Nani reaparece con el Valencia y Mario Suárez apura para Granada

Alberto Iranzo

El portugués vuelve a la dinámica del grupo, aunque sigue ejercitándose a menor ritmo que el resto y no estará en condiciones de jugar el domingo contra el Granada.

El Valencia ha regresado a los entrenamientos tras la victoria contra el Celta y para preparar el partido contra el Granada del domingo y lo ha hecho con la novedad de Nani. El portugués, que regresó el miércoles de Italia, donde ha estado tratándose con un fisio de su confianza, ha realizado por primera vez en varias semanas un entrenamiento con el grupo.

Los servicios médicos han aprovechado que la sesión de hoy era regenerativa tras el partido contra el Celta para que Nani volviera a sentirse parte del grupo. El portugués, eso sí, no estará apto para el encuentro contra el Granada, un partido para el que intenta recuperarse Mario Suárez. El centrocampista se ha perdido los últimos encuentros por lesión y mañana se probará para saber si llegar al encuentro del domingo.

El Valencia se ha ejercitado sin los que fueron titulares ayer y con Enzo Pérez y Garay entre algodones. Voro ha preferido que ambos guarden reposo y se recuperen con los fisios del equipo tras los esfuerzos realizados esta semana. Garay acabó con un golpe en la rodilla y Enzo viene de jugar con Argentina en Bolivia. Solo Munir y Cancelo han saltado al césped entre los que actuaron contra el Celta.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Alavés 40 10 10 10
12Valencia 36 10 6 14
13Las Palmas 35 9 8 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Valencia D-09/04 12:00
Valencia - Sevilla D-16/04 16:15
Málaga - Valencia S-22/04 13:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar