NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje a Zidane: la afición no quiere a la BBC en el derbi

El debate, en su nacimiento entendido como exagerado, es ahora una realidad: que Bale, Benzema y Cristiano salgan de inicio ya no es un deseo mayoritario.

Mensaje a Zidane: la afición no quiere a la BBC en el derbi

No levanta tantas pasiones ni genera tanta confianza la BBC entre la afición como en su entrenador: si para Zidane nunca es mal momento para la defensa y alabanza de su tridente, el madridismo no piensa del todo igual. Eso es lo que se desprende del resultado de la encuesta lanzada por AS.com este jueves, en la que el 75,79% de los lectores han mostrado su preferencia por la no titularidad de la sigla al completo en el derbi.

Ampliar

En la pregunta lanzada por este medio, '¿pondrías a la BBC ante el Atleti?', que ha recibido 27.104 respuestas, 20.542 votos han ido para el 'No', por los 6.562 (un 24,21%) para el 'Sí'. Esto es: con LaLiga y el honor el juego, Bale, Benzema y Cristiano, contra lo que la lógica pudiera invitar a pensar, no son nada indiscutibles para el público de cara al sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El 'Plan B' funciona

En ello han influido varios precedentes en los que el fondo de armario madridista ha reivindicado que puede lucir sin la delantera de gala: la Supercopa de Europa (sólo jugó Benzema, que salió en la segunda mitad), el 0-3 de Anoeta (únicamente estuvo Bale), el triunfo en la visita al Espanyol (con Cristiano y Bale en Madrid, Karim fue el tercer cambio), la ida de Copa ante el Sevilla, el 1-4 en Eibar (el delantero francés, titular, fue el único presente) o, por último, el 2-4 en Butarque. Al margen de las sensaciones, las estadísticas tampoco ayudan al prestigioso trío: al Madrid le tiran y le marcan más con él. Con lo bueno y lo malo, y aunque Zizou tendrá la última palabra, que es la que cuenta, el galés, el galo y el luso han perdido calado.