NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Durmisi: "Dani Ceballos logra ver lo que nadie más ve"

El danés halaga al utrerano y a Rubén Castro. Es el cuarto jugador del Betis que más juega y único fichaje que supera los 2.000 minutos.

Actualizado a
El lateral danés del Betis, Durmisi, durante un partido.
MorenattiDiario AS

El danés Riza Durmisi concedió una entrevista a la revista Trece Barras en la que trató de valorar su futuro y dejó alguna anécdota sobre su llegada: "Conocía a Joaquín y Adán, pero no a Rubén. Cuando la gente me decía que Rubén era uno de los jugadores más importantes del Betis, me metí en Google y vi los goles que había marcado. Yo me preguntaba: ¿quién es este tío tan bueno? Ahí me di cuenta de lo enorme que es como futbolista".

También halagó a Dani Ceballos: "Antes de cada partido hablo con él ya sabe dónde quiero exactamente el balón. Él ve lo que nadie ve". Mientras, miró al futuro venidero: "He firmado por cinco años y por eso me veo en el Betis del futuro. Tengo ganas de vivir grandes cosas aquí".

Nadie duda que Riza Durmisi es el mejor, quizás el único, acierto del Betis en su planificación deportiva del pasado verano. El danés es ya un jugador incuestionable en los planes de Víctor Sánchez del Amo y sus números responden: se trata del lateral de la Liga que más porcentaje de ocasiones produce para su equipo. La posición de Durmisi en el sistema de cinco defensas de Víctor supone un constante flujo de llegadas desde su flanco izquierdo, aunque hasta el momento solo haya firmado dos asistencias de gol y el tanto de falta ante el Sevilla en el derbi.

Con las dudas en crecimiento sobre el rendimiento de muchos de los fichajes, Durmisi es hasta el momento el único que respondió en expectativas. Es el único de los jugadores llegados el pasado verano que disputó más de 2.000 minutos y sólo Adán, Pezzella y Rubén Castro suman más minutos en esta campaña que el danés.

Con la mirada puesta en el cierre del campeonato, ya son varios los equipos que mostraron interés en la situación del lateral zurdo verdiblanco, que dejó claro hace unos días que sólo se centra en lo deportivo y en el final de temporada en Heliópolis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario