NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jordán: "Es una lástima, pero el equipo no ha llegado a su tope"

El mediocentro fue nominado como el mejor jugador del mes de marzo por los aficionados del Real Valladolid y pide a la afición que siga apoyando.
Valladolid-Barcelona B en directo online

ValladolidActualizado a
05/04/17 VALLADOLID JORDAN JUGADOR DEL MES DE MARZO PREMIO MAHOU 
 ENVIA.IGNACIO.BAILADOR.
DIARIO AS

Marzo no ha sido excesivamente bueno para el Real Valladolid, pero la afición ha votado que Jordán sea reconocido como el mejor del mes y que reciba el premio que otorga Mahou. El catalán lo agradecía así: “Gracias a los que me han votado, es lo único positivo que se puede sacar, porque lo que prima es el colectivo y no están saliendo las cosas como queríamos, por eso no estoy contento por compleeto”.

Lo que sí asegura Jordán es que ha encontrado en Valladolid lo que buscaba: “A nivel personal estoy contento, vine con unos objetivos (aprender, mejorar, equivocarme y tener minutos) y se están cumpliendo y me sirve para crecer que es lo que necesitaba”. El jugador no quiere tirar la toalla y manda un ruego al público: “Entiendo la decepción de la gente porque sempre que podemos dar el salto, no ganamos, pero es verdad que quedan 10 partidos y yo pido un último esfuerzo y que nos animen, que lo den todo, que nosotros lo vamos a dar para intentar estar ben el playoff. Este mes tenemos tres partidos en casa y si los ganamos,quién sabe... si no salen bien los próximos cinco ya será muy difícil”.

Jordán no ve al equipo desanimado, más bien con “rabia de no estar más arriba porque tenemos equipo para pelear, pero los errores nos están penalizando. Llevamos muchas derrotas y por ejemplo el punto en Zaragoza no es suficiente. Es una lástima, pero el equipo no ha llegado a su tope y espero que en estos 10 partidos seamos capaces de llegar al máximo”. Es pronto para pensar en ello, pero está claro que si el Valladolid no sube, serán los últimos 10 partidos de Jordán como blanquivioleta